TLAPA DE COMONFORT, GRO. En su tercera semana de precampaña presidencial rumbo al 2024, Claudia Sheinbaum Pardo advirtió “a los que se andan apuntando”, que el poder es para servir a los demás, no para servirse a uno mismo, como lo dice una de las máximas del llamado Humanismo Mexicano.

Durante el tercer mitin encabezado en Guerrero, ahora en la Unidad Deportiva de este municipio, la morenista reiteró las máximas del llamado Humanismo Mexicano promovido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero se detuvo en la que se refiere al uso del poder público.

“El poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás. ¿Para qué quiere ser uno diputado, diputada, ahí para los que se andan apuntando, o presidente municipal?, ¿para qué quiere ser uno, si no es para servir a los demás? El poder es para eso, no es para servirse, es para servir a los demás. De eso se trata el Humanismo Mexicano, nuestro proyecto, esas son nuestras causas”.

Luego, ofreció que “cuando lleguemos al gobierno de la República vamos a seguir con los ojos y el corazón en la montaña de Guerrero, porque por el bien de todos, primero los pobres”.