La Cámara de Diputados donó 10 millones de pesos para los afectados por el huracán “Agatha” en Oaxaca.

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, indicó que los recursos servirán para la adquisición de láminas, colchonetas y cobertores para más de 6 mil familias afectadas por el huracán.

Es el apoyo para más de 6 mil familias la que se está canalizando y lo hacemos, reafirmando el compromiso que tiene esta Legislatura, el grupo parlamentario de Morena y que tiene, encuentra el apoyo y la solidaridad enorme del Comité de Administración y de la Junta de Coordinación Política”, declaró.

El líder de los morenistas indicó que se obtuvo la aprobación de la donación por parte del Comité de Administración de la Cámara de Diputados, con la finalidad de apoyar a los damnificados en la compra de materiales para la reconstrucción de sus viviendas.

Desglosó que con los 10 millones de pesos se comprarán 24 mil láminas para la reconstrucción de los hogares de los damnificados, así como 6 mil colchonetas y cobertores.

En su intervención, el coordinador de los diputados del PRI, Rubén Moreira, destacó la coordinación entre las bancadas para el bienestar de la población más allá de las diferencias que existan en el debate parlamentario.