El pleno del Cabildo de Huixquilucan aprobó el presupuesto definitivo para el año 2021, el cual estará enfocado a la infraestructura, salud y seguridad, aseguró el presidente municipal Enrique Vargas del Villar.

Recordó, que al inicio de su gestión, las arcas municipales estaban prácticamente vacías, sin recursos para la operatividad del gobierno, por lo que ha sido un arduo trabajo llegar al punto de tener finanzas sanas.

“Hemos hecho un gran trabajo, hemos sido muy responsables en el manejo del dinero de todos los huixquiluquenses”, señaló Vargas del Villar, y recordó que es la primera vez que no se contrata deuda ni se tienen débitos con proveedores, gracias al buen manejo de las finanzas públicas.

Señaló, que todos los presupuestos que le ha tocado aprobar han sido responsables y se realizaron importantes inversiones en todos los rubros. “Hoy lo digo con mucho orgullo que no le fallé a los huixquiluquenses y que estoy muy agradecido con cada uno de los que trabajamos en el Ayuntamiento”.

El Edil aseguró, que el presupuesto aprobado de 2 mil 637 millones 816 mil 833 pesos, será para que en el municipio se siga invirtiendo para que Huixquilucan siga siendo un lugar seguro y el mejor lugar para vivir.

En este sentido precisó, que en el primer mes del año se entregaron patrullas, además de que se tiene la renovación del 100 por ciento del armamento, para seguridad pública.

Vargas del Villar puntualizó, que hoy Huixquilucan es un referente a nivel nacional y es el gobierno mejor calificado del estado de México, por lo que no se dejará de invertir y servir de manera correcta a los ciudadanos.