En el municipio de Huixquilucan se están llevando acabo operativos las 24 horas del día con el fin de evitar que se realicen fiestas clandestinas o se incrementen las condiciones de riesgo de contagio para la población.

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal aseguro que hasta el momento no han tenido un rebrote en el número de casos y se mantienen con 43 activos, resultado de las medidas que han implementado para hacer conciencia de la población sobre la necesidad de mantener las medidas de prevención.

En visita por la ciudad de Toluca aseguro que las vinaterías están trabajando solo hasta las 9:30 de la noche con operativos cotidianos para hacer la clausura de cualquier evento que pudiera registrarse.

También se refirió a la situación política que se vivirá durante los próximos meses en donde dijo si están analizando alianzas con el partido revolución de la revolución democrática, pero no se ha avanzado en ninguna con el PAN y el PRI.

El objetivo digo es hacer un frente amplio para detener a la 4T que está destruyendo el país y cuyas medidas han afectado no solamente económica sino también socialmente a la población.