“Hoy Huixquilucan es un referente a nivel nacional”, señaló el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, al atestiguar la toma de protesta de la Comisión del Estado de México de la Organización Mundial de Abogados (OMA).

Ante juristas comprometidos con la Nación, Vargas del Villar recordó que en la actualidad en el municipio se tienen más de 2 mil millones de dólares, aunado a dos nuevos hospitales con una inversión superior a los 3 mil 500 millones de pesos.

Lo anterior, dijo, significa que en Huixquilucan hay inversión y certidumbre para aquellas personas que eligen al municipio para invertir.

El Edil de Huixquilucan recordó, que en el municipio se trabaja todos los días en favor de la gente, se atiende a los sectores más vulnerables y se dan resultados palpables, por ello se han obtenido calificaciones favorables por parte de la ciudadanía.

En este sentido, precisó que su gobierno es el mejor calificado en el estado de México y se encuentra entre los mejores 5 a nivel nacional. “Esto es porque hacemos este trabajo todos los días con mucho orgullo”, puntualizó.