En el marco del proyecto de intervención integral urbana que el gobierno de Naucalpan ha emprendido en San Bartolo, la alcaldesa Patricia Durán Reveles y el Grupo Comercial Chedraui, inauguraron la tercera sucursal de este supermercado en el municipio.

La nueva tienda, ubicada en la zona centro de Naucalpan, es la 309 de la cadena comercial en el país y brindará empleo a 388 personas, por lo que la Presidenta Municipal, dijo que este establecimiento promueve y fortalece la reactivación económica, además de contribuir en la nueva imagen de San Bartolo.

El gerente nacional del supermercado, Luis Alejandro Jiménez Mora, destacó el respaldo que recibieron del Gobierno local “Es muy satisfactorio poder abrir la tienda 309 en el país, a pesar de los momentos que estamos viviendo por la emergencia sanitaria. Recibimos gran apoyo por parte de las autoridades municipales y esto fue de mucha ayuda para nosotros”.

Rehabilitación de la zona

El Gobierno de Naucalpan recordó que la rehabilitación de la zona, conocida como San Bartolo, inició en abril, tras la liberación de vialidades y el retiro de puestos semifijos, con un estimado de inversión superior a los 70 millones de pesos.

“Estamos renovando el área completamente, son 12 calles que convergen al Centro de Naucalpan, estamos pavimentando y repavimentando 7 de ellas con un nuevo diseño, con banquetas más amplias y otras características para dar a los naucalpenses una cabecera digna”, destacó la ejecutiva municipal.

Las labores incluyen la remodelación del Parque Revolución, con un nuevo diseño que ofrezca cruces peatonales seguros.

“Este Chedraui que hoy inauguramos es el inicio de ese gran cambio de imagen, es el primer elemento de la nueva cara de nuestra Cabecera Municipal. Estoy segura de que serán excelentes vecinos, un elemento de unión y cohesión social en este espacio”. Patricia Durán, alcaldesa de Naucalpan.