El presidente municipal, Darwin Eslava inició las obras de reconstrucción del deportivo Villas de las Flores, que tendrá una inversión municipal de 30 millones de pesos.

Después de que las autoridades municipales recuperaron las instalaciones que fueron otorgadas a particulares en administraciones pasadas, este martes se dio a conocer la infraestructura con la que contará el deportivo.

Áreas a instalar

En conferencia de prensa el edil mencionó que debido al grado de deterioro que se encuentra, entre las obras que se instalarán serán un área gimnasia, trota pista, canchas de fútbol, parque acuático y además de una alberca semi olímpica.

Explicó que buscó la participación de la iniciativa privada, pero ante la crisis económica que existe debido al COVID-19, los empresarios decidieron no sumarse al proyecto.

Inversión

Por este motivo Darwin Eslava, dijo que su administración invertirá 30 millones de pesos, para que los habitantes del municipio cuenten con un espacio para realizar sus actividades deportivas en instalaciones dignas.

Puntualizó que hasta el momento se tiene contemplado que el deportivo de Villas de las Flores, sea gratuito por lo que se elaborará un plan para que sea auto sustentable, para costear los gastos de mantenimiento.

Se contempla que para el mes de diciembre esté concluida las obras de rehabilitación.

Impulso deportivo

El presidente municipal resaltó que su administración impulsa la actividad deportiva, ya que también se ha rehabilitado el deportivo San Rafael, en donde también se mejoraron las instalaciones en los habitantes de esta comunidad puede realizar.