“Seguimos trabajando y dando cuenta que somos un municipio en crecimiento y progreso”, señaló el presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar durante la cuadragésima sesión ordinaria de Cabildo, en donde se autorizó la modificación del programa anual de obra pública 2020.

El edil de Huixquilucan recalcó, que los trabajos realizados no dejarán deuda a los huixquiluquenses, ya que están pagados en su totalidad.

Asimismo, reconoció a la titular de la Dirección General de Infraestructura y Edificación, así como al personal adscrito a la misma, por el trabajo realizado a lo largo de la administración, principalmente ahora que se reactivaron los trabajos que estuvieron parados a causa de la pandemia.

Precisó, que además de la inclusión de muros de contención en el estacionamiento del auditorio en Ignacio Allende, se inició la construcción, en conjunto con el DIF, de un kinder en la misma comunidad y uno más en San Ramón.

Además de la edificación de un Centro Social en Loma del Carmen; la repavimentación en distintos puntos del municipio y la construcción de una estancia infantil en La Glorieta, entre otras obras.