El gobierno de Tepotzotlán que preside Ángel Zuppa Núñez ha mantenido durante toda la contingencia sanitaria, un programa de sanitización de los espacios públicos, calles y avenidas, unidades de salud, parques y vehículos del transporte públicos y de las unidades de seguridad.

Además el Gobierno Local, dio a conocer que uno de los espacios que se sanitiza frecuentemente es la Presidencia Municipal, especialmente, las áreas esenciales que continúan prestado servicio a la población, con el objetivo de cumplir con las normas de prevención y evitar así la propagación del coronavirus.

Protegen la salud de los servidores

Acción con la que también protegen la salud de los servidores públicos y de sus familias, al tiempo que se aplican todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias, como el aplicar gel antibacterial, a las personas que acuden por algún servicio al Palacio Municipal, sólo ingresa una persona por asunto, y se les pide guardar la sana distancia.

Aunado a ello todas las áreas del Gobierno de Tepotzotlán, siguen reforzando el llamado a la población a quedarse en casa y sólo salir para lo esencial, así como aplicar todas la medidas preventivas, para evitar que incrementen aceleradamente los contagios por COVID-19.

Programa Cultural Virtual

Aunado a ello la Casa de Cultura de Tepotzotlán tiene a disposición de la población un amplio programa virtual, que contempla clases de distintos instrumentos, de canto, conferencias, entre otras, a las que se invita a través de las redes sociales.