Más de cuatro horas es el tiempo que algunas familias del municipio de Toluca han esperado para recibir la vacunación contra Covid-19, para niños de 12 a 17 años en el Hospital del Niño, ubicado en la capital del estado de México, en donde padres de familia han denunciado mala organización.

Por lo que pidieron abrir más fechas y diversas sedes, toda vez que durante este día la afluencia de personas ha alcanzado kilométricas filas que llegan incluso hasta la avenida Solidaridad las Torres.

Este día 22 de junio, se tiene proyectado inmunizar a los menores de los municipios de Almoloya de Juárez, Ecatepec, Metepec, Tepetlaoxtoc, Toluca, Villa Victoria y Zinacantepec, con un único día, lo que ha generado caos en sus sedes.

Hay que recordar que desde el pasado lunes 20 y hasta el viernes 24 de junio serán aperturados módulos de vacunación en los 125 municipios de la entidad para que todas aquellas personas rezagadas a partir de los 12 años y que por diversas razones no se han inmunizado o completado su esquema puedan hacerlo.