Una denuncia ciudadana permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperar un vehículo compacto con reporte de robo el cual aparentemente fue abandonado.

Luego de iniciar la denuncia por el delito de robo de vehículo, el propietario de un Chevrolet, tipo Beat, color gris oxford, informó a policías estatales que su unidad contaba con GPS, por lo que tenía la ubicación y requería de su apoyo para recuperarlo.

En atención a la solicitud del ciudadano y luego de ingresar la información al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se observó que el auto aparentemente fue abandonado sobre la avenida Isidro Fabela en su esquina con la calle Carlos Hank González, en la colonia Hípico en Metepec.

De forma inmediata, efectivos en campo se trasladaron al lugar, constatando que el número de placas del vehículo que había sido abandonado coincidían con el reportado; acorde al protocolo de actuación, la unidad fue asegurada y trasladada al Ministerio Público de OCRA, donde continuarán las diligencias del caso.