El Gobierno de Tlalnepantla aplica acciones para verificar que durante el ‘Buen fin’ se cumplan las disposiciones sanitarias de prevención en centros comerciales para contener la propagación del COVID-19 y la ciudadanía realice sus compras con seguridad.

El titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Carlos Alfonso Maldonado Guadarrama, informó que se efectúan operativos de verificación en las plazas comerciales, por ser los lugares más susceptibles de registrar concentración de personas.

Indicó que hasta el momento se han realizado operativos en Mundo E, Plaza Tlalne Fashion Mall, Sentura y Encuentro Tlalnepantla, se verificó que en los establecimientos existan tapetes sanitizantes, la utilización de cubrebocas y gel antibacterial, se tome la temperatura a las personas que ingresan y haya un aforo máximo del 30 por ciento para mantener la sana distancia.

En estas acciones participa personal administrativo y operativo de la dependencia municipal, continuará su aplicación hasta que concluya la promoción.