“Reitero mi compromiso para seguir gobernando a favor de los ciudadanos, siempre buscando el bien común”, afirmó el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, luego de conocer los resultados de la encuesta de aprobación realizada por Caudae Estrategias, que lo ubica en el primer lugar a nivel estatal y segundo en el país.

De acuerdo con los resultados dados a conocer este día, el edil huixquiluquense obtuvo una puntuación positiva de 63 por ciento ante la pregunta ¿usted aprueba o desaprueba la gestión de su presidente municipal en beneficio de sus habitantes?
Vargas del Villar, es el único alcalde del estado de México que se encuentra dentro del Ranking de los mejores evaluados, destacando que en las últimas mediciones se ha colocado entre los 5 a nivel nacional.

Las finanzas sanas, un gobierno ordenado, con obras públicas en todo el territorio y el sistema de salud municipal más sólido de la entidad, han sido factores determinantes para obtener estas calificaciones.