La regidora por Tlalnepantla, Krishna Karina Romero a partir de este día se suma a las filas del PAN en el estado de México, por lo que Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Política del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, le dio la bienvenida a ese organismo político.

Dijo, que la llegada de la edil viene a fortalecer el liderazgo del panismo tlalnepantlense y juntos recuperar espacios políticos para el PAN, que permita elevar la calidad de vida de los habitantes.

El también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, mencionó que el partido trabaja para llegar fortalecidos al 2021 y recuperar una gran parte de los municipios y Distritos de la entidad mexiquense.

Vargas del Villar, quien es presidente municipal ed Huixquilucan, llamó a la militancia blanquiazul a redoblar esfuerzos, trabajando siempre por la ciudadanía que vea de qué lado está Acción Nacional; al tiempo que reiteró su beneplácito por la llegada de la regidora por Tlalnepantla Krishna Karina Romero que se suma a los trabajos partidistas del panismo mexiquense.