Visita de autoridades del gobierno de Tenango del Aire sorprende a los habitantes en sus hogares ya que no esperaban la entrega de una despensa en apoyo a la economía familiar en tiempos de crisis económica y sanitaria.

Durante la entrega de este apoyo alimentario en el poblado de Santiago Tepopula en la calle Hidalgo; habitantes de escasos recursos reconocieron el trabajo del Alcalde Roberto Ávila Ventura y de la Presidenta del DIF Jhoanna Fernández Sánchez porque acuden a refrendar su apoyo en tiempos difíciles.

«Además de mi despensa me dejaron la de mi nuera que fue al mercado, le va a dar mucho gusto encontrar sus productos que no tuvieron ningún costo, gracias a Roberto por no olvidarse de nosotros», comentó Severina vecina de esta comunidad.

Por su parte, el edil comentó que salir a recorrer las calles no es trabajo, «es lo mínimo que podemos hacer por la confianza de la gente que sientan que no están solos», por su parte la Presidenta del DIF, Jhoanna Fernández, afirmó, que las puertas de esta humanitaria institución continúan abiertas para segir dando servicios.

“Sumamos esfuerzos y entre todos, tomamos medidas para apoyar a la gente y orientarlos sobre las medidas preventivas y solo es en la calles, donde se encuentra a la gente para solidarizarnos en esta pandemia»: Jhoanna Fernández, Presidenta del DIF municipal.