A partir de esta semana en el municipio de Toluca, se reanudaron las labores de bacheo con mezcla en caliente, así lo informó el ayuntamiento de la capital del estado de México, qué además detalló que estarán tirando en promedio 48 toneladas, es decir, 12 por camión.

En una primera etapa estas labores iniciaran en la zona centro y de ahí a la comunidades del municipio de Toluca.

De acuerdo con la administración de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, por la emergencia sanitaria cerraron la planta de mezcla asfáltica, por lo que se estaba trabajando abriendo caja y rellenar con tepetate para aligerar los daños en los vehículos.

Cabe mencionar que a finales de diciembre el ayuntamiento de Toluca, informó que realizarían actos de bacheo en 47 puntos, entre éstos Paseo Colón, en la colonia Ciprés; avenida Venustiano Carranza, Juan Aldama, Francisco Castañeda y Mariano Matamoros esquina Juan Fernández Albarrán, en la colonia Universidad.

Así como en las delegaciones de las zonas norte y sur, entre ellas la calle Nuevo México en su intersección con Emiliano Zapata, en San Felipe Tlalmimilolpan, así como vías ubicadas en Capultitlán, Santiago Tlaxomulco, San Lorenzo Tepaltitlán, San Mateo Otzacatipan, Santa María Totoltepec y Santa Ana Tlapaltitlán.