Con el propósito de reforzar las acciones de vigilancia y seguridad en Atizapán, el Gobierno Municipal encabezado por Ruth Olvera Nieto, dio el banderazo de salida a nuevo parque vehicular y también entregó equipamiento a los policías.

Se informó que esta es la segunda entrega de patrullas, en lo que va del año, que realiza la Presidenta Municipal, con lo que suman 82 vehículos totalmente equipados con tecnología de punta.

Equipamiento a policías: En este mismo acto, la alcaldesa entregó a los elementos municipales 47 equipos antimotines completos, que se adquirieron con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FAS).

Olvera Nieto, dijo que este parque vehicular, el equipamiento, la capacitación y los operativos implementados, son muestra del compromiso de su gobierno para garantizar la tranquilidad de los habitantes de Atizapán.

Equipo: En esta ocasión se asignaron a Seguridad Pública, 5 nuevas unidades, que también cumplen con las características del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y disponen de radio comunicación con conexión a la Plataforma México.