Mancera presenta modelo de atención educativa a la primera infancia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presentó el “Modelo de Atención Educativa a la Primera Infancia” que brinda atención integral, social y pedagógica a niños de cero a tres años en 20 centros piloto.

“Es una etapa fundamental de fortalecimiento de capacidades y por su puesto de habilidades y detección oportuna también de muchas de las cosas que nosotros podemos ayudar a nuestros niños y niñas a prevenir, es una parte esencial por eso necesitábamos un modelo. Este modelo nos va a permitir combatir desde edades tempranas la desigualdad. Desigualdad por supuesto que a veces tiene que ver con la salud y la detección oportuna de muchas cosas que pueden ser, pues objeto de prevención o un objeto de tratamiento temprano que hace la diferencia total”.

Explicó que el modelo incluye las pruebas de tamizaje para autismo y la vacuna para niños contra el Virus del Papiloma Humano.

Mancera indicó que los programas sociales de la ciudad están siendo retomados a nivel federal e relató que en la mañana de este lunes acudió a la presentación de la estrategia Salud en Tu Escuela que, según él podría ser una adaptación de Médico en tu casa “solo que sería Médico a tu escuela”, pero los funcionarios federales le indicaron que existían diferencias, las cuales, dijo no encontró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.