Las Fuerzas Armadas de México refrendaron este miércoles su lealtad al presidente y comandante supremo, Andrés Manuel López Obrador, y dejaron claro que no buscan beneficios personales ni protagonismos, dado que su labor es por el bien de México.
Durante la Ceremonia de Entrega de Condecoraciones y Ascensos en el Marco del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González y de Marina, José Rafael Ojeda Durán, indicaron en un mensaje conjunto que las Fuerzas Armadas son leales y respetan la institución presidencial que representa AMLO, al ser elegido de manera democrática.
Cresencio Sandoval dijo que todos los integrantes de las Fuerzas Armadas trabajan en la misma dirección, provienen del pueblo al que sirven y lo hacen con honor, con apego al Estado de Derecho, con subordinación al poder civil y respeto a los derechos humanos.
No buscamos beneficios personales ni protagonismos, lo hacemos por el bien de México”, anotó el titular de la Defensa Nacional.
Exhortó a los integrantes de las Fuerzas Armadas a actuar con honor por el prestigio de las instituciones y por la confianza de los mexicanos.
Declaró que los soldados y marinos no buscan protagonismos, actúan por el bien de México, y acorde con las nuevas tareas que les ha encomendado el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien dijo:
Somos leales y guardamos profundo respeto a la institución que usted representa”.