Ciudad de México.- El próximo 11 de octubre, la aerolínea del Estado denominada Mexicana de Aviación iniciará el proceso de reclutamiento para sobrecargos y pilotos aviadores en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, Petrus Aero Holdings dio a conocer que el proceso se efectuará en el hotel Fiesta Inn de Insurgentes Viaducto, ubicado en Avenida Insurgentes Sur 553, Colonia Escandón, Ciudad de México, de 10:00 a 13:00 horas.

Se detalló que los pilotos deberán presentar su currículum impreso con fotografía, examen médico, pasaporte y visa vigentes, así como su título y cédula de piloto aviador, RTARI y bitácora de horas.

Mientras que las sobrecargos tendrán que presentar su currículum impreso con fotografía, licencia, examen médico, pasaporte y visa vigentes, así como el certificado de preparatoria o equivalente.

En ambos casos, la documentación debe presentarse en original y copia.

Cabe recordar que el pasado 3 de octubre la aerolínea habilitó su sitio web en la dirección www.mexicana.gob.mx y comenzó a ofrecer vuelos al público.

Lo anterior, sin contar con el Certificado de Servicios Aéreos (AOC), el cual otorga la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) y sin los aviones con los que planea iniciar operaciones para diciembre próximo.