El último día de marzo vence el plazo para que las y los contribuyentes de Toluca aprovechen descuentos del 4% con respecto al pago de agua y predial. Además, para sectores vulnerables se aplican un 38% y 34% de descuento, respectivamente.

Es decir, restan dos semanas para que finalice el periodo de descuentos por esos dos servicios.

El descuento adicional del 38% para agua y 34% para predial es para pensionados, jubilados, personas huérfanas menores de 18 años, personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

Asimismo para viudas y viudos, madres solteras sin ingresos fijos, personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales vigentes y personas liberadas con motivo de amnistía estatal.

En pago de predial, Toluca promociona un 2% adicional por pronto pago y se aplica como estímulo por el puntual cumplimiento en el pago de los dos últimos años

El pago de agua y de predial puede llevarse a cabo en las instalaciones de Agua y Saneamiento de Toluca, ubicadas en avenida Primero de Mayo, en la zona Industrial de Toluca; en Sauces, en Paseo de los Sauces 107.

Y en la Garceza, en la calle 23 de Septiembre, en la colonia Morelos y también en los Portales de Toluca.