Un amplio número de unidades económicas que operan en los 125 municipios mexiquenses, ofrecen para este 14 de febrero una amplia variedad de servicios y productos con calidad, para mejorar sus ventas y colocar sus productos entre los consumidores.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) informó que, a lo largo de la entidad, existen micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), que cumplen con todos los parámetros de calidad, códigos de barras, registro de marca, tabla nutricional y con capacidad para abastecer la demanda para este 14 de febrero.

Destacó que, para seguir adelante con las acciones vinculadas con la reactivación económica, se promueve la compra y venta de productos locales, elaborados por manos mexiquenses y que dan sustento a miles de familias trabajadoras.

A través del número +1 (202) 852 6174, las personas pueden disponer de un amplio catálogo de proveedores de bienes y servicios que incluyen restaurantes, pastelerías, estéticas, centros de reunión, florerías, entre otros, para apoyar las ventas locales y aumentar los ingresos por ventas en pequeños y medianos comercios.

El Día del Amor y la Amistad representa para las unidades económicas una oportunidad de capitalización y de atracción de compradores, por ello ofrecen propuestas diversas que van desde descuentos en efectivo, pagos a meses sin intereses hasta regalos y promociones atractivas.

Se recomienda a las personas elegir el sitio que considere adecuado para festejar a su pareja o convivir con sus amistades, respetando las medidas sanitarias y disfrutando de la calidad de los productos mexiquenses, sin necesidad de desplazarse a otras regiones del país.