La Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), en coordinación con el Gobierno de Cuautitlán, entregaron 150 apoyos funcionales para personas con alguna discapacidad, en su mayoría adultos mayores, del fraccionamiento Cebadales.

En un acto realizado en la explanada de la Iglesia del Cerrito, el presidente de ASECEM, Raúl Chaparro Romero y el alcalde Ariel Juárez Rodríguez, acompañados de empresarios establecidos en Cuautitlán y de autoridades auxiliares de la comunidad beneficiada, hicieron entrega de sillas de rueda, andaderas, bastones y muletas.

Entregarán más apoyos

Chaparro Romero informó que se entregaron 150 aparatos y que en breve se entregarán 3 sillas de rueda infantiles. Aseveró que la Asociación, con la colaboración de las empresas afiliadas continuará, en coordinación con el Gobierno de Cuautitlán, entregando más apoyos en otras comunidades.

Destacó que en este municipio se brinda a los empresarios un servicio de calidad, que les permite agilizar la apertura de empresas, para las licencias de funcionamiento “En Cuautitlán a los empresarios nos va bien, por eso hemos querido apoyar a los habitantes que más necesitan”.

Raúl Chaparro aportó que en Cuautitlán hay 27 empresas afiliadas a ASECEM de las cuales en esta ocasión participaron 10 para poder hacer posible la entrega de apoyos funcionales; “Seguiremos trabajando de la mano con todos los gobiernos municipales que tengan la voluntad de hacerlo, porque hay unos municipios, que no se dejan ayudar, ni nos ayudan, como Cuautitlán Izcalli, que no quiere”.

El presidente municipal agradeció a ASECEM, esta ayuda para quienes más lo necesitan, y dijo que con el apoyo del sector empresarial, se puede hacer mucho más por Cuautitlán, “Los empresarios no sólo son los que lastiman las calles, también son generadores de empleo, lo que invierten en el municipio y también hacen labor social, entregando este tipo de apoyos, que continuarán otorgándose en otras comunidades”.