Marchan familiares de los 43 normalistas sobre Reforma

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Poco más de 60 padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y organizaciones aliadas como movimientos vecinales de Tacuba o algunos maestros disidentes, marchan desde las 11:45 horas desde la Procuraduría General de la República sobre avenida Reforma al Antimonumento a los 43 de Reforma y Bucareli.

El objetivo es insistir en su demanda de apertura de mesas de diálogo con autoridades federales para discutir las cuatro demandas por las cuales se mantienen en plantón indefinido a las puertas de la dependencia federal.

Los padres de los 43 normalistas desaparecidos enfatizan que no levantarán su movimiento hasta no recibir respuesta a su petición de diálogo o resolución a sus demandas de detención de los policías municipales y federales que participaron en Hutzuco; resultado del análisis telefonía celular esos días de los hechos a partir del 26 de septiembre del 2014; investigación al batallón 23 del Ejército mexicano y al trasiego de drogas en la ruta de Iguala a Chicago.

La protesta avanza sin incidentes ni confrontaciones, salvo las complicaciones viales en estas horas de intenso tránsito vehicular.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.