Presenta Teresa Castell propuestas en la FCPyS de la UAEM

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

María Teresa Castell, candidata independiente al gobierno del estado, visitó la facultad de Ciencias Políticas de la UAEM, para prestar a los estudiantes su propuesta de gobierno; acto en el que comprometió elevar el número de becas de intercambio de los jóvenes al extranjero como trampolín para su desarrollo e inserción al Mercado laboral.

Acompañada de inicio por el rector de la UAEM, Jorge Olvera García, la aspirante indicó que su mejor carta de presentación es su propia trayectoria como empresaria y emprendedora, en la que tuvo que abrirse camino como hoy lo buscan millones de jóvenes.

“Necesitan salir al extranjero, conocer las mejores prácticas con becas y programas que están en otros países”.

Aseguró que la base de su propuesta es nunca olvidar su origen de familia y que es solo mediante trabajo diario que se pueden dar resultados.

En lo que refiere a la responsabilidad de los partidos políticos, Castell de Oro planteó que sean los institutos políticos quienes reparen el daño por los desfalcos o daños que sus militantes ocasionen a la sociedad cuando los gobernantes o legisladores que formen parte de sus filas causen actos en detrimento de las finanzas públicas o del servicio público.

Indicó que es hora de que los partidos políticos se vayan a descansar, pues le han fallado a la gente, por lo que es tiempo de que uno de ellos asuma el control para conformar un gobierno ciudadano, en el que estén representadas todas las voces y decidan juntos la forma en que se debe de gobernar, por lo que este martes podrán conocer sus propuestas para combatir la corrupción y la inseguridad, y promover el desarrollo social.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: