Seremos el principal aliado para los trabajadores del campo: ADM

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, se comprometió a mejorar las vías de comunicación en el sur de la entidad. Durante su gira por el municipio de Tejupilco, afirmó que fortalecerá las actividades del campo y fomentará la comercialización de sus productos.

“Quiero que sean ustedes quienes se queden con los beneficios de trabajar sus tierras y de criar a sus ganados”.

Subrayó que la premisa es mejorar y ampliar carreteras, así como vialidades de la región, para impulsar su desarrollo; además de comunicar mejor a la zona con la capital del estado y con otros importantes centros de consumo de productos agrícolas.

Durante un encuentro con más de 10 mil habitantes de los municipios de Tlatlaya, Luvianos, Amatepec afirmó que será el principal aliado de los campesinos y productores del campo mexiquense.

Adelantó que el objetivo es fomentar la comercialización para evitar el intermediarismo, para ello promoverá el apoyo con semilla mejorada y fertilizantes.

Para apoyar a los jóvenes, creará un programa para acercar empleos a esta región y también promoverá el autoempleo, a través de la capacitación y financiamiento de proyectos productivos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: