Se compromete Josefina Vázquez Mota con el sur del Edoméx

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Josefina Vázquez Mota, candidata a la gubernatura del estado de México por el Partido Acción Nacional, estuvo con empresarios de Tejupilco, donde se comprometió a hacer cumplir la ley luchar contra la corrupción, la inseguridad y la impunidad.

Josefina aseguró que la zona sur de la entidad se ha olvidado, pues hace falta certeza jurídica, salud y seguridad. Dijo que cuando gane la gubernatura hará muchos cambios y el Sur podrá ser competitivo en cuanto al campo, ya que es muy generoso por sus condiciones climáticas.

Por otro lado, en su visita a Temascaltepec, Josefina Vázquez Mota indicó que el Edomex, se pondrá de pie con los votos de ciudadanos que quieren el cambio el próximo 4 de junio, y los que hoy sufren con la inseguridad y quienes no tienen empleo, verán un nuevo estado, pues con ella vendrá el orden, la paz, empleos y se podrá caminar sin temores. Vázquez Mota aseguró que en su gobierno incrementarán los programas sociales y serán para todos. En la zona agrícola de Temascaltepec, que en el siglo XXI produce por temporal y no de riego, se comprometió a apoyar con becas a los niños y jóvenes, y gestionar el Internet gratuito en toda la entidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: