Reciben certificación de Industria Limpia 127 empresas mexiquenses

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Procuraduría de Protección al Ambiente (PROPAEM) entregó reconocimientos a 127 empresas estatales certificadas como Industria Limpia 2018, por alcanzar los más altos índices en el manejo de agua, uso de energía, residuos peligrosos y emisión de residuos a la atmósfera.

Luis Eduardo Gómez García, procurador del Ambiente, informó que este dictamen de certificación se les entrega al comprobar que desarrollan procesos amigables con el medio ambiente dentro de las comunidades donde operan, a través de un sistema de gestión en cumplimiento a la norma ambiental.

Una política de cero residuos, estableció, genera en aquellas que cumplen recursos adicionales por el buen manejo de los mismos, pues a través de este procedimiento pueden tener beneficios desde la generación también de ahorros en reparaciones y mantenimientos de equipo.

“Son ejemplo de buena voluntad y del compromiso que hacen patente, para los mexiquenses representa acciones de preservación”.
Refirió que desde su creación en el año de 2002 y hasta la fecha la PROPAEM ha emitido un total de 945 certificados de industria limpia, de los cuales, la mayoría aparece en los pasados cinco años con 661 del total que se tiene, es decir el 70 por ciento del gran total.

De ellos, en el año 2017, es certificada el mayor número de empresas con 124 a los que se suman los de esta semana.

Para finalizar, llamó a todos los empresarios que se sumen a este nuevo esfuerzo de sustentabilidad ambiental, y que aquellos ya certificados compartan su experiencia para poder incrementar el número de empresas como industria limpia.

Entre los galardonados estuvieron la Administradora Mexiquense del Aeropuerto de Toluca, Bimbo en su planta Toluca, Concretos Apasco, Industrias Juárez de México, Mexicana de lubricantes y FEMSA Toluca, entre otras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: