Recibe PRI documentación de aspirantes a una diputación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ayer desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, en la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI se registraron los aspirantes al cargo de diputados, mientras que en los 125 comités municipales, hicieron lo propio quienes aspiran a una alcaldía.

Solo en los distritos de Ecatepec, Almoloya de Juárez, Nicolás Romero y Naucalpan, Valle de Bravo y Cuautitlán Izcalli hubo más de un registro.

Suman 73 aspirantes a 45 distritos locales.

De los actuales 32 diputados tricolores, cinco buscarán reelegirse, lo mismo que al menos 22 de 83 presidentes municipales.

En el caso de las diputaciones, destacan dos secretarios de gobierno que dejaron el cargo para buscar ser legisladores, es el caso de Mercedes Colín Guadarrama, que aspira a reelegirse por el distrito de Valle de Bravo y Darío Zacarias Capuchino, que busca el distrito de Acolman.

Asimismo, en los primeros minutos se registró el diputado federal con licencia, Raúl Domínguez Rex, que buscará ser diputado por Teoloyucan; también quienes fueron presidentas municipales en Toluca, María Elena Barrera Tapia y Martha Hilda González Calderón.

Por Naucalpan va la ex diputada local y federal, Cristina Ruiz Sandoval; por Huixquilucan, Arturo Martínez Alfaro; por Tlalnepantla, Alfonso Bernardo Malpica; por Zinacantepec, Olga María Esquivel; por Tejupilco, Ivette Bernal Cacique, sólo por mencionar algunos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: