Argentino Nicolás Otamendi renueva con Manchester City hasta 2022

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras una sobresaliente campaña en Premier League, en la cual sólo se ha perdido uno de los 23 partidos, el defensa argentino Nicolás Otamendi renovó su contrato con Manchester City hasta 2022.

En la actual temporada, “El General” lidera la estadística de pases completados en la Liga inglesa con dos mil 033 (casi 400 más que el siguiente defensa en la lista), de acuerdo con el portal digital del equipo.

Con Manchester City, el central de 29 años registra cuatro goles en Liga esta temporada; además, para el entrenador español Pep Guardiola ha sido el “Superman” del club, aspecto que ha sido fundamental para mantenerse como líder del certamen con 62 puntos.

Con la selección de Argentina suma 51 participaciones internacionalidades y todo indica que será parte vital de la convocatoria del entrenador Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo Rusia del próximo verano.

Otamendi jugó cuatro temporadas en Porto y una en el Valencia; en 2015 firmó por cinco años con los “citizens” y desde entonces ha vestido 118 veces la camiseta celeste.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.