Inicia reunión de la Conago con EPN en Los Pinos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se reúnen con el presidente Enrique Peña Nieto, ante quienes le externarán su apoyo solidario en torno a la actual relación con Estados Unidos y se solicitará oficialmente que el gobierno federal postergue la aplicación del segundo incremento a los precios de las gasolinas.

En la residencia oficial de Los Pinos, los gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México ingresaron desde las 12:30 horas para sostener una reunión privada con Peña Nieto, también para hablar de las medidas migratorias del presidente estadunidense Donald Trump respecto a la posible deportación masiva de migrantes mexicanos indocumentados.

El presidente de la Conago, Graco Ramírez Abreu y gobernador de Morelos, indicó que buscarán varios caminos para resolver los recientes desafíos del país. Dijo que hay que cerrar filas con el presidente Peña y él con los mexicanos; y confirmó que solicitarán la postergación de la aplicación del segundo “gasolinazo”.

De igual forma, en breve entrevista, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Conago, señaló que hablarán sobre los temas de la relación con Estados Unidos y expresarle al presidente su reconocimiento por su fortaleza en estos complicados tiempos.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval confirmó que entre otros temas se habrá de tratar el tema de la gasolina con el fin de que se postergue la aplicación del segundo incremento y para cerrar filas con el presidente Peña Nieto y respaldar sus decisiones que defiendan la soberanía nacional y los intereses de los mexicanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.