Una persona muerta y dos lesionados fue el saldo que dejo un ataque a comerciantes de la Central de Abasto en Toluca.

De acuerdo con versiones los hechos se dieron alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando un hombre vestido de negro con casco del mismo color y a bordo de una motocicleta sacó un arma y disparó contra los lesionados.

Testigos señalan que, en el lugar de los hechos, una bodega con denominación social, “Distribuidora Huevo San Juan”, se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego, por lo que se registró una fuerte movilización de los locatarios, quienes señalan que el hombre huyó con rumbo desconocido.

Los lesionados responden al nombre de Alexander de 22 años de edad, así como Rigoberto de 40 años, quien presentó una lesión a la altura del brazo izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México.

Quienes constataron que Omar Sánchez, fue la única víctima mortal de los hechos, y quien era originario del municipio de Jiquipilco, por lo que la zona fue fuertemente custodiada por elementos de la policía estatal y municipal.

Versiones extraoficiales indican que se trató de un presunto derecho de piso, aunque hasta el momento la autoridad no lo ha confirmado.