Con gran dificultad y en el último minuto, México venció dos goles por uno a Bermudas en un duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf en el Estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos del Toluca.

Previo al inicio del encuentro, se guardó un minuto de silencio por la muerte del propietario de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara.

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, decidió darle una oportunidad a los talentos más jóvenes; quienes a pesar de que dominaron gran parte del partido, esto no se vio reflejado en el marcador, que se mantuvo empatado casi todo el juego.

Al minuto cinco, los mexicanos estuvieron cerca de anotar el primero cuando Calderón mandó un centro al área, Antuna remató de cabeza en el área chica, pero el balón pasó a un lado de la portería.

Cuatro minutos después, al 9, el caribeño Leverock aprovechó un tiro de esquina y adelantó a los de Bermudas un gol por cero.

Al minuto 26, cerca del área, Sebastián Córdova amagó con la derecha y con la zurda colocó el esférico en el ángulo, igualando los cartones.

En el tiempo de compensación, Uriel Antuna se coló en el área enemiga, recibió un pase de Raúl Jiménez y metió el gol que dio el triunfo a México

Alineaciones
Gerardo Martino, estratega del Tricolor, salió con un once inicial repleto de jóvenes para encarar a los del Caribe.

Esta fue la alineación que presentó la Selección Mexicana: González, Sánchez, Romo, Calderón, Moreno, Córdova, Aguirre, Álvarez, Pineda, Antuna y Macías.

Por su parte, Bermudas inició con Eve, Blankendal, Leverock, Bather, Lee, Lambe, Bascome, Lewis, Brangman, Donawa y Wells.