Regina Seemann acusó a su ex esposo Guillermo Sesma de usar influencias en la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) y en el Tribunal de Justicia para evitar la judicialización de la denuncia que presentó en su contra por abuso sexual en contra de sus hijos y violencia familiar.
Seemann exigió a las autoridades judiciales piso parejo frente a las demandas presentadas contra su ex marido, quien es hermano del diputado local del PVEM, Jesús Sesma.
“Hoy de verdad pido piso plano, quiero justicia para mis hijos, no quiero involucrar a nadie más de lo que se necesite, pero pido justicia. No puede ser que a mí se me haya incriminado por secuestro de mis hijos en una carpeta con el mínimo probatorio del Ministerio Público.
“Yo tengo una carpeta con todo de mis hijos, con cuatro instancias públicas y no se ha podido judicializar, y esto es porque la Fiscalía les está ayudando”, acusó Seemann.
En un video difundido en redes sociales, Seemann describió que fueron blanco de abusos y violencia por parte de Guillermo Sesma cuando vivieron en Austin, Texas, después de casarse en 2014.
Por su parte, Guillermo Sesma respondió a las acusaciones de su ex esposa y afirmó que se trata de “infamias”, como haber violentado a sus hijos y a la misma Regina Seemann.
“Regina ocultó a nuestros hijos durante 93 días, luché por un año en una Corte de Estados Unidos, donde Regina hizo acusaciones similares que fueron desmentidas por la propia Corte”, aseguró Sesma en un video en X.