Durante 6 años, en Huixquilucan, se puso el ejemplo de cómo se debe gobernar para llevar más y mejores servicios a la ciudadanía que han permitido elevar su calidad de vida, expuso el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, quien destacó que Huixquilucan seguirá siendo un referente a nivel nacional, gracias al trabajo de todos los servidores públicos.

Destacó que pese a lo complicado que fue el año pasado y este a causa de la pandemia por Covid-19, en Huixquilucan se sigue trabajando e invirtiendo en obra y equipo para los servidores públicos en materia de salud, seguridad y emergencia, principalmente, lo que ha sido posible gracias al buen manejo del presupuesto.

Vargas del Villar recordó, que durante las dos administraciones que encabezó no se solicitó ningún crédito y por lo tanto no se endeudó al municipio, como lo hicieron muchos gobiernos. “Demostramos que en Huixquilucan se sabe llevar un gobierno responsable y cercano a la ciudadanía”.

Puntualizó, que el buen gobierno seguirá con la próxima administración y ya se trabaja con la presidenta municipal electa, Romina Contreras, en las obras y equipamiento que se va adquirir durante los próximos 3 años y eso se puede hacer porque habrá continuidad de un gobierno exitoso.