En orden y con eficiencia, desde el lunes y este martes en Metepec, se lleva a cabo la primera jornada de vacunación contra COVID-19 para el sector de población de 40 a 49 años de edad, mismo al que se agregaron mujeres embarazadas mayores de 18 años, o al menos con nueve semanas de gestación.

Como en anteriores ocasiones, la atención de médicos, enfermeras y personal de apoyo del ayuntamiento y del sector salud, fue ejemplar, por lo que recibieron el reconocimiento de los pacientes a quienes se les aplicó el biológico de la farmacéutica Pfizer.

Desde las nueve de la mañana, comenzó la jornada de vacunación que se ampliará hasta el miércoles 9 del presente mes, en las sedes ya conocidas, el Instituto Tecnológico de México, plantel Metepec; La Universidad del Valle de México (UVM), y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTEM).

Recordar que toda persona que desea ser vacunada, debe asistir con su formato de vacunación impreso, credencial oficial con fotografía (INE), CURP y comprobante domiciliario.

Cabe destacar que los asistentes deberán guardar las normas de sanidad e higiene, como el lavado de manos, uso de gel antibacterial, cubrebocas, careta, así como la sana distancia.