Este jueves la embajadora de México ante Estados Unidos, Martha Bárcena, ofreció una conferencia a medios de comunicación, luego de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a su homólogo estadounidense, Donald Trump.  La embajadora aseguró que los empresarios aplaudieron la vista de López Obrador a Donald Trump.

“La visita del presidente de México a Estados Unidos fue un gran trabajo de equipo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Secretaría de Economía y la Embajada de México en ese país. Les agradezco profundamente su entrega. Y a mis colegas de del Consejo de Seguridad Nacional de EEUU y de la Casa Blanca“, destacó Bárcena.

“La visita a Washington fue muy importante para mantener buenas relaciones con nuestro vecino, respetándonos y ayudándonos mutuamente, conservando nuestra libertad como país soberano que somos con mucho orgullo”.

Me llena de orgullo el reconocimiento que el presidente, López Obrador, hizo al personal diplomático de Embajada de México en el país. Gracias a la embajadora de México en EU y a todo el personal diplomático de nuestro país, dijo Martha Bárcena.