El presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó en redes sociales un mensaje a los soldados mexicanos, con palabras de Felipe Ángeles, héroe de la Revolución Mexicana.
“La política no es un fin, la Revolución no es un fin: son medios para hacer hombres a los hombres. Nada es sagrado excepto el hombre. Hay algo frágil, débil, pero infinitamente precioso, que todos debemos defender: la vida. Felipe Ángeles”, escribió tanto en Facebook como en su cuenta @lopezobrador_ de Twitter.
Respecto a los actos violentos ocurridos este jueves en Culiacán, Sinaloa, López Obrador dijo en su conferencia de esta mañana desde el estado de Oaxaca que no vale más la captura de un delincuente que la vida de las personas.
El Ejecutivo federal hizo referencia una vez más al general revolucionario cuyo nombre llevará el nuevo aeropuerto que se construye en la base Militar de Santa Lucía.
Felipe de Jesús Ángeles Ramírez, originario de Zacualtipán, Hidalgo, formó parte de las filas de general Francisco Villa, aunque desde joven tuvo una gran influencia militar pues su padre fue coronel, lo que lo llevó a inscribirse en el Colegio Militar, del que después sería director.