El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que la empresa Vitro incrementará su capacidad de producción en su Planta de Toluca, con lo cual el Edoméx se consolida como el estado que más vidrio produce a nivel nacional.

En una reunión de trabajo con directivos de esta compañía, entre ellos, Adrián Sada, Director General de Vitro, el mandatario estatal explicó que la planta localizada en Toluca, es una de las mayores del consorcio y la más importante para su unidad de negocio de envases, y que su producción está certificada conforme a los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad e higiene.

Esta planta, especificó, se especializa en la fabricación de productos de alto diseño, destinados al área de cosméticos, fragancias y artículos de tocador; asimismo, cubre el segmento farmacéutico, licores y licores premium.

En las Oficinas de Representación del Estado de México, ubicadas en la Ciudad de México, Alfredo Del Mazo señaló que el nuevo proyecto de esta empresa incrementará su capacidad y mejorará los procesos de fundición, las condiciones de seguridad industrial y la protección medioambiental.

Por ello, reconoció a la Planta de Vitro en Toluca, al ser un ejemplo de sustentabilidad y compromiso con el medio ambiente, y agradeció la asistencia a esta reunión a Shlomo Frymerman Konigsber, Director y Presidente del negocio y a Javier Arechavaleta Santos, Director Jurídico de Vitro.

También estuvieron presentes en el encuentro, Pablo Peralta García, Secretario de Desarrollo Económico estatal y Enrique González Hernández, Director General de Industria de esta Secretaría.