Acompañada de sus hijos, amigos y demás familia, Janet Espadilla Martínez, esposa de José Luis “N”, comandante de la policía municipal de Valle de Bravo, acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para solicitar una reunión con el fiscal Alejandro Gómez Sánchez.

Esto al asegurar que su esposo es inocente de los cargos que se le imputan. Hay que recordar que José Luis “N”, fue detenido por presuntamente haber filtrado información sobre actividades y operativos oficiales a miembros del crimen organizado.

Al respecto, su esposa aseguró que se trata de un policía con una carrera de más de 20 años de servicio, dijo “intachable” y que con la aprobación de los exámenes de control y confianza.

Además de que refirió se trata de una familia que vive al día pues su esposo siempre rechazó tener acercamiento con cárteles de la droga.

Espadilla Martínez, mencionó que su esposo había recibido amenazas por parte del crimen organizado, hace algunos años. Por estos hechos, fue trasladado al penal de Otumba, donde se lleva su proceso legal.

Cabe mencionar que en su momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en un comunicado informó que el comandante fue detenido por su probable comisión en “delitos contra el correcto funcionamiento de las instituciones de Seguridad Pública, con la hipótesis de proporcionar información de actividades y operativos de Instituciones de Seguridad”.