Luego de que un grupo de personas irrumpieran en una casilla electoral en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas de este municipio, la Secretaría de Seguridad (SS) informa que hasta el momento se han detenido a 15 personas, probablemente relacionadas en este ilícito.

En vídeos difundidos en redes sociales, se captó el instante en que sujetos llegaron a este lugar, donde agredieron a los votantes; inmediatamente, los uniformados estatales efectuaron el despliegue operativo.

Con el seguimiento de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), fue posible la aprehensión de 15 sujetos aparentemente implicados, quienes viajaban en cuatro vehículos distintos; dos Chevrolet tipo Matiz con Cromática de Taxi y Astro, color gris, respectivamente, así como un Nissan March y Hyundai i10.

Luego de leer los derechos que la ley otorga, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica, en tanto se continúan con las indagatorias.