Quedó confirmada la lista oficial de la selección de Box del estado de México que participará en el próximo Campeonato Selectivo Regional, clasificatorio a los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Serán un total de 10 pugilistas los que tendrán actividad este viernes 21 de mayo en la Unidad Deportiva Juan Fernández Albarrán del municipio de Zinacantepec y se tendrá la participación de los Estados de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y estado de México.

Los pugilistas mexiquenses son;
-Jonathan Terrón Dimas 57kg
-Carlos Emanuel Gamboa González 66kg
-García Careaga Brenda 51kg
-Estrada Sánchez Danae Cecilia75kg
-Santos Mancilla Christopher 52kg
-Palma Mora Ramsés Ulises 56kg
-Flores Jiménez Antonio 60kg
-Meza Gabino Cesar 69kg
-Escalona Téllez Enrique 75kg
-Gamboa Antolín Ángel 91kg

Es importante recordar que este evento se llevara a cabo sin público, por lo que en esta ocasión se hace la invitación al público en general a que no acuda a presenciar las peleas debido a la situación de la pandemia y los deportistas involucrados tomen en cuenta esta restricción, para no tener ningún contratiempo.

Los boxeadores mencionados deberán reportarse a la concentración el día 20 de mayo, en punto de las 18;30 horas, en las instalaciones de los dormitorios del Centro de Entrenamiento Mexiquense de Alto Rendimiento (CEMAR), ubicadas dentro de la Ciudad Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”.

Finalmente los entrenadores del Edomex; Carlos Duarte y Gerardo Mejía informaron que esperan clasificar entre 5 y 8 boxeadores, pues el nivel de los estados ha mejorado, por lo que la competencia será muy disputada en esta edición 2021.