Luego de que se diera a conocer el pasado domingo sobre supuestos casos de venta de lugares para la vacunación en los módulos de Toluca, el acalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez aseguró este lunes que no se han registrado más situaciones de este tipo en la capital mexiquense.

Comentó que fue el mismo domingo que lograron disuadir de forma inmediata la presencia de estas personas. Confirmó que fue un hecho real y fue el personal de la Dirección de Gobierno quien platicó con ellos y se retiraron.

Durante su recorrido por las sedes de aplicación de la segunda dosis en la capital mexiquense comentó también que el proceso está siendo ágil y sin contratiempos, además señaló que el ayuntamiento tiene habilitado un servicio con 600 vehículos del gobierno municipal para aquellas personas que estén imposibilitadas en acudir a recibir la vacunación.

Recordó que el procedimiento es que las personas llamen al teléfono 7222152548 y personal del municipio acude a sus hogares para trasladarlas a las sedes y los regresa a sus domicilios.

Por otro lado, el alcalde de Toluca informó que la licencia que solicitó para participar en el actual proceso electoral será a partir del 19 de abril hasta el 8 de junio, por lo que en estos días estará al tanto del proceso de vacunación en Toluca.