El Gobierno de Tlalnepantla continuará con la aplicación de pruebas rápidas COVID-19 (antígeno) de manera gratuita durante el periodo vacacional de Semana Santa. Del 10 de enero al 26 de marzo se han realizado 17 mil 933 a través de módulos itinerantes en diversas comunidades y a personas dentro de sus vehículos en la zona centro del municipio.

El Instituto Municipal de Salud (IMS) informó que del 29 de marzo al 04 de abril se realizarán pruebas en las comunidades: Marina Nacional, Rosario I Sector I, Lázaro Cárdenas Segunda Sección, El Arenal, Prado Vallejo, Bellavista Satélite y Dr. Jorge Jiménez Cantú.

En la calle Riva Palacio número 10B de la colonia Tlalnepantla Centro, frente a la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, las pruebas se efectuarán a personas dentro de sus vehículos con apoyo del personal médico del IMS, en un horario de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

La dependencia invita a las y los habitantes de Nuestra Ciudad a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención como lavado de manos, el uso de cubrebocas y la sana distancia, especialmente durante este periodo vacacional.