Con la entrega de 4 mil 462 tarjetas del Salario Rosa en la zona del municipio de Tenango del Valle, los apoyos de este programa llegaron a más de 374 mil en la entidad mexiquense, informó el gobernador Alfredo Del Mazo.

Durante la entrega de apoyos a beneficiarias de 10 municipios de la zona de Tenango del Valle, entre ellos Tenancingo, Calimaya, Rayón, Joquicingo, Zumpahuacan, San Antonio la Isla y Malinalco, el gobernador destacó que será un apoyo permanente para quienes este día lo recibieron.

Explicó que el Programa de Salario Rosa reconoce la labor de las amas de casa, pues cada una tiene una historia especial de esfuerzo, superación y trabajo para sacar adelante a sus familias.

Esfuerzo, que comentó, normalmente no se les reconoce, por lo que agradeció a las ahí reunidas ya que gracias a su trabajo, las familias,.dijo, salen adelante.

En el CECyTEM, plantel Tenango del Valle, el mandatario mexiquense aseguró que este programa se encuentra en las mejores manos, sobre por la situación complicada debido a la pandemia de Covid-19 pues apoya a las economía de las familias.

En su intervención, el secretario de Desarrollo Social de la entidad, Eric Sevilla Montes de Oca, destacó que el gobierno estatal, por cada peso que gasta, 70 centavos los invierte en gasto social.