Como parte de las acciones de videovigilancia instrumentadas a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se visualizó un tractocamión sobre una de las vialidades del municipio, el cual luego de cotejar con el Centro de Mando Estatal, se pudo corroborar que tiene ficha de hurto vigente.

Los hechos se registraron en la avenida Nopaltepec, esquina con Rancho San Antonio, lugar en la que elementos en campo de la SS, acudieron tras el alertamiento girado por el C5, donde estaba la unidad de carga abandonada sobre la vía pública.

Mediante el sistema de videovigilancia, fue observado un tracto camión de cabina marca Volvo, color azul medio y una caja seca Fruehauf color blanco, que, al reportar las placas de circulación a Plataforma México, resultó con reporte de robo sin violencia, sobre la carretera Acambay – Atlacomulco, en la colonia Las Tarrias, en el municipio de Atlacomulco el pasado 10 de octubre.

Por esta situación, la pesada unidad de carga fue trasladada al Ministerio Público correspondiente, para realizar las diligencias de Ley que ameriten.