Phab 2 Pro: el primer smartphone con realidad aumentada llega a México

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lenovo, la marca china más poderosa a nivel global [i], presenta en México Lenovo Phab 2 Pro, el primer smartphone del mundo con tecnología Tango de Google que permitirá a los usuarios vivir experiencias con realidad aumentada en juegos y aplicaciones.

A diferencia de otros teléfonos inteligentes, el Phab 2 Pro tiene tres componentes fundamentales de la tecnología Tango: seguimiento de movimiento, percepción de profundidad y aprendizaje del área, lo que permite medir objetos en su sala o cuarto, además de jugar con su mascota virtual en donde sea y en el momento que lo deseé.

Con el seguimiento de movimiento, la cámara de este smartphone convierte el espacio donde está el usuario en 3D; a través de la percepción, el dispositivo analiza la forma del espacio que lo rodea, detectando superficies y obstáculos; y finalmente el aprendizaje del área le permite confirmar su ubicación. En conjunto, la Phab 2 Pro visualiza y entiende los objetos, así como el entorno que lo rodea a través de sensores que capturan más de 250,000 mediciones por segundo.

El PHAB 2 Pro cuenta con 3 componentes esenciales de la tecnología Tango:

  • Seguimiento de movimiento
  • Percepción de profundidad
  • Aprendizaje del áreaEntre otras características que hacen único a este dispositivo, se encuentran:
    • Su pantalla Quad-HD 2.5D de 6.4 pulgadas, que ofrece imágenes nítidas y con colores detallados, incluso al aire libre, sin olvidad el vidrio resistente Gorilla® Glass que protege la pantalla contra golpes y rayones.
    • Un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 652, diseñado especialmente para Tango, con la capacidad de procesar datos de varios sensores con eficacia para así ofrecer experiencias de realidad aumentada sin interrupciones, maximizando la duración de la batería.
    • Cuenta con Dolby Audio™ Capture 5.1 que permite grabar audios realistas, gracias a sus tres micrófonos que capturan matices de sonido y cancelan el ruido de 360 grados. Además, incluye la tecnología Dolby Atmos® que llevarán al límite al usuario cada vez que mire una película o viva la experiencia de su juego favorito.

    Disponibilidad y precio

    Lenovo Phab 2 Pro se encuentra a la venta desde el 2 de febrero en tiendas BestBuy y en próximos meses estará disponible en otras tiendas departamentales, con un precio de $11,999, y se podrá encontrar en color Gunmetal Grey.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.