Apoya programa piso firme el mejoramiento de viviendas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al encabezar la Segunda Sesión Ordinaria del Gabinete Regional IV que comprende los municipios de Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza, el Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Enrique Jacob Rocha, dio a conocer el programa Piso firme.

Explicó que el programa Piso firme es gratuito y está diseñado para mejorar las condiciones de espacios de prioridad en los hogares, tales como cocina, recámaras y baños, lo cual produce un impacto positivo sobre la salud de los integrantes de las familias beneficiadas, principalmente de los niños y los adultos mayores.

También dio a conocer el programa de Regularización de la tierra, con el que se apoya a los mexiquenses a regularizar y obtener los títulos de propiedad de sus viviendas y patrimonios.

“El Gobernador Alfredo Del Mazo nos ha instruido para que los mexiquenses conozcan y se beneficien de los distintos programas que está impulsando en su administración, y es justamente ésa la razón para abordar el tema en esta sesión de trabajo; la intención es enriquecer la agenda estratégica que estamos conformando en este gabinete”, señaló.

En la reunión, Enrique Jacob proporcionó diversos detalles del programa Salario rosa, el cual está dirigido a amas de casa en condiciones de pobreza extrema, y que se caracteriza por contar con acciones inclusivas, integrales, solidarias y productivas, que tienen como finalidad el desarrollo humano para combatir la pobreza con un enfoque multidimensional.

Finalmente, exhortó a los integrantes de este Gabinete Regional a continuar trabajando con cercanía para dar seguimiento a las acciones y estrategias que se han formulado para atender las necesidades de los mexiquenses de la región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: