Modificaciones del Bando Municipal en Metepec fortalecen desarrollo y participación ciudadana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La unificación de la denominación de fraccionamientos y condominios residenciales, la actualización del registro de espacios, así como el número de conjuntos urbanos y unidades habitacionales, junto con el aliento a una mayor participación ciudadana, fueron las principales adecuaciones con las que este inicio de semana fue publicado el Bando Municipal de Metepec 2018.

En la Plaza Juárez de la localidad, el presidente de la demarcación, David López Cárdenas, informó que, de manera general son 16 títulos integrados por 181 artículos con tres transitorios, de estos, destaca el avance que se da en la consolidación del sistema municipal Anticorrupción con la integración del Comité de participación Ciudadana.

A ello se suma ya la integración del Comité municipal de Movilidad que podrá funcionar desde la adhesión del Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable (PIMUS), junto con la instrucción para atender las recomendaciones en materia de Derechos Humanos.

Aseguró que este Bando expedido es un documento democrático emanado del interés público que busca hacer expresos los derechos de la ciudadanía, teniendo un solo fin, brindar a la ciudadanía un elemento de identidad cívica y de utilidad social.

Con la operación del PIMUS, dijo, se ofrece un diagnóstico precisó de la situación real que se vive en Metepec en materia de movilidad, detallando el potencial para incrementar o promover otro tipo de infraestructura en el uso de la bicicleta en la preservación de las áreas verdes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: