Realiza PGR vigésima reunión de evaluación delegacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Procuraduría General de la República, delegación Estado de México por conducto de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), realizó la Vigésima Reunión de Evaluación Delegacional, donde el delegado Mtro. Noé Rodriguez Cervantes, instruyó al personal a hacer una revisión del trabajo que se ha realizado en cada una de las áreas así como los encaminados a la consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Durante el desarrollo de la reunión los subdelegados de Procedimientos Penales de Toluca, Naucalpan y Nezahualcoyotl así como el subdelegado Administrativo, Jefe Regional de la Policía Federal Ministerial y Coordinador de Servicios Periciales expusieron el avance respecto al trabajo realizado en cada una de sus áreas de trabajo.

También se abordó el cabal y continuo cumplimiento del Programa Anual de Trabajo Delegacional 2017, la conclusión metodológicamente planeada de los casos pendientes del sistema tradicional, sea en trámite ordinario o en reserva; la implementación de acciones para que se utilicen apropiadamente las herramientas del sistema acusatorio, de modo que el flujo de los casos en las Unidades de Atención Inmediata y en las Unidades de Investigación y Litigación eviten la congestión del sistema.

La reunión se desarrolló en las instalaciones de la delegación en Toluca ubicada en calle Dr. Héctor Fix Zamudio No. 105 Col, ex parque Cuauhtémoc, donde además se contó con la presencia de Agentes del Ministerio Público de la Federación, Peritos, Policías Federales Ministeriales, personal administrativo de todas las subsedes que integran esta delegación Estatal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: